CONVOCATORIA SUBVENCIONES Red de Escuelas Promotoras de Salud

Hoy día 25 de junio ha salido publicada en el BOA la convocatoria de subvenciones de la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud 
La subvención económica solo podrá destinarse a sufragar los gastos derivados de la realización de las actuaciones: bibliografía y recursos educativos, elaboración de materiales, actividades educativas y de promoción de la salud con las familias y el entorno escolar, material fungible, formación del profesorado y desplazamientos, que sean nece¬sarios para el funcionamiento del proyecto objeto de la subvención. La ayuda económica no podrá destinarse a gastos de personal ni a la adquisición de material inventariable (es decir objetos que puedan ser considerados como inversiones), ni subvencionar actuaciones educativas realizadas directamente al alumnado por personas y entidades externas al centro.

La cantidad máxima por centro educativo será de 1.500€, por lo que se recomienda ajustar el presupuesto de manera realista y explicitar claramente en que se va a gastar.

La documentación a presentar es la siguiente:
  • Solicitud (Anexo I ). El plazo finaliza el 16 de julio. El código del centro se puede consultar en el siguiente enlace https://bit.ly/2labQZf
  • Fotocopia del CIF del Centro
  • Ficha de terceros que incluye la cuenta bancaria del centro, si no estuviera ya en poder de la administración.
Posteriormente habrá que justificar los gastos realizados en el periodo del 10 de noviembre de 2017 al 15 de noviembre de 2018 siendo la  fecha límite el 16 de noviembre de 2018.

Toda la información y los modelos están disponibles en el catálogo de procedimientos  

Comentarios