jueves, 17 de septiembre de 2015

CONVOCATORIA ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD 2015

Con fecha 17 de septiembre ha salido publicada en el BOA la convocatoria de acreditación de centros educativos como Escuelas Promotoras de Salud de 2015.

La Red Aragonesa de escuelas Promotoras de Salud tiene como objetivo apoyar la promoción de la salud en los centros escolares e integra a aquellos centros que optan por trabajar por la salud y el bienestar del alumnado y de la comunidad escolar.


El plazo para solicitar finaliza el 30 de octubre, pudiendo participar todos los centros educativos de Aragón sostenidos con fondos públicos, que impartan enseñanzas de educación primaria, secundaria o educación especial, así como los centros públicos de educación de personas adultas.


Las indicaciones para solicitar la acreditación están disponibles en la Oficina Virtual de Trámites del Gobierno de Aragón, así como la documentación necesaria:
  1. El formulario de solicitud, además de ser enviado por correo electrónico, deberá presentarse en formato impreso en las unidades de registro de documentos de los Servicios Provinciales del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón
  2. Anexo I. Formulario de análisis de la situación de salud en el centro 
    (enviarlo por correo electrónico al SARES de la provincia correspondiente)
  3. Anexo II. Cuestionario de acreditación (enviarlo por correo electrónico al SARES de la provincia correspondiente). Incluir el código del centro educativo.
Para más información pueden consultar el BOA en este: enlace o ponerte en contacto con el SARES de tu provincia:

SARES - HUESCA Avenida del Parque, 30
22071 Huesca
Teléfono: 974 293 054  E-mail: epsh@aragon.es
SARES - TERUEL
C/ Tres de Abril, 1
44071 Teruel
Teléfono: 978 641 160 E-mail: epst@aragon.es
SARES - ZARAGOZA 
C/ Ramón y Cajal, 68
50071 Zaragoza
Teléfono: 976 715 267 E-mail: epsz@aragon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario