Gus y Tina nos ayudan a estar en casa en esta cuarentena


La Concejalía de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Teruel nos presenta una actividad  con unos protagonistas muy especiales que son muy conocidos por los ninos y niñas de  Teruel  y que se llaman  se llaman Gus y Tina y que quieren compartir con el resto de niños/as aragoneses.



La Concejalía de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Teruel a través de su Centro de Prevención Comunitaria  ha lanzado una campaña a través de los personajes de Gus y Tina, en la que agradece  y valora el buen comportamiento de los niños y niñas en sus hogares, así como lo importante que es mantener en estos momentos comportamientos saludables en sus casas.

Gus y Tina son  personajes valorados, conocidos y queridos entre los niños de Teruel, son niños que practican hábitos saludables, se alimentan bien, hacen deporte, respetan siempre a sus compañeros y profesores y son responsables en su casa y colegio.  Están presentes  en diferentes contextos (con diferentes actividades)  donde los niños turolenses conviven, siempre recordando la importancia que tiene mantener una vida saludable.

 La campaña “Gus Y Tina en casa” incluye un  material dirigido a niños/as, padres y madres y educadores con recomendaciones saludables para realizar en esta época en la que estamos, láminas para colorear a los niños de educación infantil y además, los/as niños/as de educación primaria podrán enviar un mensaje junto a un dibujo de Gus y Tina (de ánimo, de hábitos saludables, de esperanza...) al resto de niños de Teruel. 

Los dibujos podrán mandarse al correo electrónico centroprevencion@teruel.net hasta el día en el que finalice el estado de alarma. Se otorgarán diferentes premios entre todos los participantes de 1º a 6º de primaria.


Comentarios