X Edición del Premio Exducere 2022





 El Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, convoca la X Edición del Premio Exducere 2022 mediante el que se pretende distinguir a los Centros Educativos, AMPAS y Entidades que pueden presentarse ante la ciudadanía como un modelo del buen hacer en el ámbito educativo.

Al igual que en años anteriores sabemos que existen interesantes proyectos que se ajustan a la finalidad descrita en las bases, por lo que os animamos a presentar aquellos desarrollados en tu Centro escolar. El plazo para la recepción de propuestas empieza el 1 de septiembre y finaliza el 13 de octubre inclusive.

Este año, se seguirán premiando todos aquellos proyectos que de alguna manera se fundamenten y promuevan alguno de los 21 principios de la Carta de Ciudades Educadoras y los 17 ODS-Objetivos de Desarrollo Sostenible- que estén alineados con ella: el lema del Dia Internacional de Ciudad Educadora de este año es: "Ciudad educadora: ciudad de paz y oportunidades".

Al igual que el año anterior, hay que presentar las candidaturas y la memoria de las experiencias en formato on line, en el siguiente enlace:

https://www.zaragoza.es/sede/portal/educacion/ciudad-educadora/exducere

Asimismo,  puede acceder al formulario en el siguiente enlace:

https://www.zaragoza.es/sede/servicio/formulario/1221

Para ampliar información, se puede contactar con el Servicio de Educación, a los siguientes teléfonos: 976 724 004 /976 724 000, o escribir al mail: premioexducere@zaragoza.es

Les recordamos nuestras redes sociales, donde también publicaremos la noticia

- FACEBOOK: www.facebook.com/zaragozaeducacion

- INSTAGRAM: @educacionzaragoza

 

Comentarios