MARTES 17 DE MAYO, DÍA DE INTERNET

 





El Día de Internet celebra el origen de la primera transmisión por Internet jamás enviada y, a partir de ahí, de la serie de eventos que se produjeron a continuación, que cambió radicalmente el mundo.

Este año las personas mayores son el eje del Día de Internet,  con el lema «Internet para las personas mayores y el envejecimiento saludable».

Acto del día - Martes 17 de mayo de 2022

ACTO EN EL IES SANTIAGO HERNÁNDEZ DE ZARAGOZA

  • 12:00 h. Bienvenida por parte del Equipo Directivo y alumnado del centro.
  • 12:10 h. Presentación del Día de Internet.
  • 12:15 h. Encuentro coloquio con Ofelia Tejerina, Presidenta de la Asociación de Internautas, que hablará sobre 'Nuestra identidad digital, nuestro pasado y futuro con Internet: de la reputación online a la creación de confianza'.
  • 13:15 h. Recordatorio de la iniciativa de Salud Pública ‘Pantallas Sanas 2022: Por un uso corresponsable y sostenible de móviles y redes sociales’: Guía de actividades para el alumnado Consejos para las familias.
  • 13:25 h. Proyección del videoclip de Carolina Alabau 'Nada quedará' y de los últimos Premios Pantallas Sanas en Cine y Salud: 'Conexión' del IES Rodanas, ‘Disconnection’ del IES Son Pacs y ‘Pase, pase’ del IES Pedro de Luna.
  • 13:40 h. Final de la sesión.

ORGANIZAN

Pantallas Sanas, iniciativa de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón

IES Santiago Hernández

www.pantallassanas.com
eps.aragon.es
www.facebook.com/pantallassanas
@pantallassanas @cineysalud




Comentarios