DOS COLEGIOS DE LA RED GANADORES EN eMOVE FESTIVAL

Dos centros pertenecientes a las Red han conseguido premio en la Primera Edición del Festival Escolar y Universitario de las Artes Audiovisuales.

El CEIP Hermanos Argensola de Montañana, en la categoría de cortos de animación con su trabajo "EL gran golpe". El Programa Aragón en Abierto les hizo una entrevista, que podéis ver aquí.




“NO TE RINDAS”, del CEIP Castillo de Qadrit de Cadrete, se llevó el premio al mejor cortometraje de ficción en la categoría de primer ciclo de primaria. Además, en junio fue finalista en el Encuentro Audiovisual de Jóvenes de Cinema Jove de Valencia y en el Festival de Cine de La Almunia. Según sus propias palabras, "supone un fuerte respaldo a la labor que venimos desarrollando enmarcada en el Proyecto EL CLUB DE LA PAJARITA que pretende, y está consiguiendo, involucrar a toda la comunidad educativa para fomentar la educación en valores de una manera interdisciplinar, mediante múltiples producciones artísticas y audiovisuales. “No te rindas” trata sobre la respuesta que un grupo de niños dan a la problemática de las personas sin hogar que ejercen la mendicidad.


NO TE RINDAS 2016 from marisa on Vimeo.

Comentarios

Publicar un comentario