VI JORNADA RED ARAGONESA DE ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD

ALIMENTANDO LA SALUD EN LAS ESCUELAS PROMOTORAS

El próximo 11 de marzo, en el CIFE Juan de Lanuza de Zaragoza, tendrá lugar la VI Jornada  de la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud, organizada por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte y el Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia.

El tema de este año es la alimentación y el lema de la jornada Alimentando la salud en las Escuelas Promotoras. Para inscribirse es necesario cumplimentar el siguiente formulario
Os animamos a que presentéis comunicaciones sobre alguno de los siguientes temas: el comedor escolar, el huerto escolar, el consumo de productos de cercanía y la dinamización del plan de consumo de fruta en las escuelas. Aquí podéis descargar la plantilla para la comunicación de experiencias.

Para facilitar el momento de entrega de los diplomas de acreditación y reacreditación será necesario que a los que os corresponda rellenéis éste formulario indicando el nombre de la persona que la va a recoger.

Además, este año, gracias a la colaboración del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, y con el objetivo de dinamizar la etapa previa a la Jornada #RAEPS15, os animamos a participar en el concurso La hora de la fruta. La propuesta es realizar un reloj con frutas que marque la hora en la que se toman en el colegio, y enviar una foto antes del 4 de marzo al correo electrónico del SARES de Huesca, epsh@aragon.es. La finalidad es reflejar de forma lúdica cómo se disfruta del Plan de Consumo de Fruta en el centro. La información sobre las bases del concurso y el premio podéis encontarla en el siguiente enlace: enlace. Rellenad el formulario de inscripción para participar en el concurso. 

El programa definitivo podéis consultarlo aquí

La fecha límite tanto para las inscripciones a la Jornada, la presentación de comunicaciones y la inscripción al concurso La hora de la fruta es el 4 de marzo.

Comentarios

  1. Mª Dolores Calomarde26 de febrero de 2015, 1:37

    Enhorabuena por todas las iniciativas saludables que tenéis en la #RAPPS y que ayudan a modificar los hábitos de nuestros niños y jóvenes. Por un mundo más saludable!!
    Me encantó la Jornada #RAPPS con ese gran impulso de trabajo en red que desarrollais.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario