PREMIOS EDUCACIÓN INCLUSIVA Y CONVIVENCIA

Hoy se han publicado en el BOA las resoluciones de las convocatorias del concurso de premios de buenas prácticas en materia de educación inclusiva y de convivencia para el curso 2012/2013 en centros públicos y privados concertados de la Comunidad Autónoma de Aragón
Queremos dar especialmente la enhorabuena a tres escuelas promotoras cuyo trabajo ha resultado reconocido en esta convocatoria: el CEIP Ramón y Cajal de Alpartir (Zaragoza) "El colegio de Alpartir, un espacio de convivencia" y el  IES Cinco Villas de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) "Incluir para convivir" que han obtenido el primer premio en las modalidades de Educación Infantil y Primaria el primero, y Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional el segundo. El CEIP Ferrer y Racaj de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) "Ferrer y Racaj, un compromiso permanente con la escuela inclusiva" ha recibido un accesit.
Enhorabuena igualmente al IES Parque Goya de Zaragoza. “Una convivencia de cine”, que también ha obtenido premio en la segunda modalidad.
Ha quedado desierta, en todas las modalidades, la convocatoria equivalente en los centros concertados.

Texto de la resolución en el BOA

Comentarios