Enlace a la página de la XIV Jornada RAEPS

 El pasado 9 de marzo celebramos en la Facultad de Educación la XIV Jornada de la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud, con el título de "Acción Climática y Salud en la Escuela".

En esta Jornada participaron alrededor de 170 personas, principalmente del ámbito de la educación y de la salud. Los y las participantes valoraron positivamente la Jornada, y la consideraron como formativa, amena, e interesante. 

Además de las diferentes presentaciones, contamos con un punto de lectura con diferentes materiales sobre medio ambiente y salud seleccionados por el Centro de Documentación del Agua y Medio Ambiente, quienes también elaboraron una guía de lecturas para la ocasión. 

También pudimos contar con la exposición itinerante ¡Emergencia climática! #TiempoDeActuar de la Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental del Gobierno de Aragón.


Todas las presentaciones realizadas a lo largo de la Jornada - la ponencia principal, la mesa de buenas prácticas, los talleres y las mesas de presentaciones de experiencias de escuelas promotoras -, así como el enlace a algunos recursos relacionados con el tema pueden consultarse en el siguiente enlace:

XIV Jornada RAEPS: Acción climática y salud en la escuela




Comentarios